Como cada año, UNIT realizó su Auditoría de Seguimiento de Certificación al SGC de Laboratorio Alfa, en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma UNIT-ISO 9001:2015.
Al igual que en otras ocasiones, los aspectos destacados se vinculan al compromiso de la dirección y del personal del laboratorio así como al trabajo sostenido para el mejoramiento de la gestión interna, con un claro foco en la mejora continua.
De esta manera, el equipo auditor ha destacado como fortaleza el enfoque al cliente, la búsqueda constante de nuevas tecnologías, que permiten ampliar las prestaciones en beneficio de quienes prefieren a Laboratorio Alfa.
El sistema de gestión constituye, para el Laboratorio, una herramienta que demanda y exige, pero que a la vez motiva y lleva a la búsqueda de la superación permanente incentivando el trabajo conjunto, con la participación de todo el personal enfocado en el mismo objetivo: crecer y buscar la excelencia en calidad de servicio.
Como equipo, estamos felices de culminar un nuevo año de esta manera. Año, sin dudas, complejo, pero en el que noticias como estas nos fortalecen, nos motivan a continuar firmes para continuar a la vanguardia de la salud en Paysandú y la región.