Skip to main content

Días pasados en los jardines de nuestra casa central, se llevaron adelante una serie de talleres didácticos de flores y jardinería, en donde sus asistentes se nutrieron de conocimientos y tips sobre esta materia.

El jardín del laboratorio es un espacio histórico y referente para los empleados de Alfa y sus clientes, un lugar mágico, que desde hace décadas le da vida y color a las instalaciones, siempre con el amor y el cuidado a cargo de la Bioquímica Laura Burjel y sus colaboradoras.

Desde Alfa nos sentimos felices por haber sido seleccionados para llevar adelante esta capacitación y muy a gusto con este cálido grupo que formó parte de estas jornadas, con compromiso y alegría.

También queremos destacar el agradecimiento a toda la gente de CEUPA (Centro de Estudios Universitarios Permanentes y Abiertos), un centro educativo diferente, intergeneracional, sin fines de lucro, que tiene como fin brindar cultura tanto a adultos mayores que desean seguir cultivándose, como a adultos jóvenes que sienten la necesidad de continuar profundizando sus conocimientos e intercambiando experiencias.

× Respondemos tu consulta por WhatsApp