Una de nuestras Bioquímicas alcanzó su posgrado y compartió su experiencia con el equipo de Alfa

Por agosto 23, 2023Novedades

El pasado 10 de agosto en nuestra sede central, con la participación de nuestro equipo, compartimos una instancia enriquecedora de intercambio profesional y anécdotas sumamente disfrutables.

Fernanda Larrambebere, nuestra Bioquímica Clínica responsable del sector de Biología Molecular, nos enseñó su experiencia en la pasantía realizada recientemente en el prestigioso laboratorio argentino, Fares Taie de la ciudad de Mar del Plata. Un laboratorio referente en la región, con altos reconocimientos y con más de 70 años de experiencia.

Nuestra profesional compartió con el equipo parte del conocimiento adquirido, procedimientos y la experiencia de vivir el día a día dentro de un laboratorio de excelencia. Experiencia que sin dudas proyecta su carrera y vuelca conocimiento de avanzada a nuestro laboratorio para beneficio de sus usuarios.

Sin dudas, para la profesional fue una experiencia super enriquecedora y para Alfa es un orgullo contar con una Bioquímica especializada en él área de Endocrinología, un posgrado que la ayudará a continuar desarrollándose a futuro.

Gracias Fernanda por compartir esta experiencia con nosotros. Las felicitaciones de todos por este nuevo logro profesional.

× Respondemos tu consulta por WhatsApp