Si sos usuario de Medi Center y Alfa, esta es una noticia que te beneficia

Por septiembre 10, 2021Novedades

Laboratorio Alfa y Medi Center consultorios reafirman su alianza para continuar brindando servicios de calidad y con beneficios para sus usuarios.

De esta manera, todos los pacientes que utilicen los servicios que Medi Center ofrece, obtendrán precios preferenciales en análisis clínicos y de rutina.

Una alianza estratégica, que se viene consolidando desde el 2010, oportunidad en la que se realizó el lanzamiento de Medi Center y su destacada propuesta de servicio integral.

De forma conjunta, Alfa y Medi Center promueven la calidad en salud y apuestan a un servicio destacado y de vanguardia, entren los que se destacan los paneles de alergia, servicios de Covid-19, de microbiología, paraclínica vinculada a fertilidad y andrología clínica.

En esta instancia de consolidación, se hicieron presentes por Medi Center, su gerente general, Verónica Sorondo y el doctor Fernando Rocha, director técnico, mientras que en representación de Laboratorio Alfa lo hicieron la bioquímica clínica, Lucía Thomas y la contadora, Paula Thomas.

Mediante el trabajo conjunto y aunando esfuerzos, el futuro los encuentra proyectando nuevos desafíos, siempre en pos del bienestar de sus usuarios y de la calidad en servicios de salud para Paysandú y la región.

Infórmese de estos beneficios mediante nuestra línea telefónica: 4722 4104

×

Powered by WhatsApp Chat

× Respondemos tu consulta por WhatsApp