Laboratorio Alfa se suma en el festejo del Día de la Mujer

Por marzo 8, 2020Novedades

Mes de la mujer en Laboratorio Alfa

Nuestra historia y trayectoria tiene mujeres como protagonistas. Te invitamos a compartir algunos acontecimientos importantes para nosotros:

Laboratorio Alfa, nace a partir de la iniciativa de la QF. Laura Alvarez de Burjel y de la QF. Diva Caccia, ambas mujeres profesionales que con esfuerzo deciden emprender su labor en la antigua Farmacia Blanc.

1967

En ese año se incorpora la química Elvira Piaggio de Faggetti y nos trasladamos al actual edificio de Calle Rincón 1374.

1982

Se une la bioquímica Laura Burjel Alvarez, especializada en radio inmunoanálisis, lo que permite realizar dosajes hormonales, por primera vez en Paysandú.

2013

El Organismo Uruguayo de Normas Técnicas otorga a Laboratorio Alfa el Certificado en Gestión de Calidad según normas UNIT ISO 9001:2008, lograda bajo la conducción de la DT y Especialista en Calidad BC. Liliana Ribeiro.

2015

Desarrollo del Sector Andrología y Espermiología Especializada a cargo de la BC. Lucía Thomas Burjel.

Nuestra trayectoria es desarrollada por mujeres que aman su profesión, ejercida con talento y pasión. En el presente somos un equipo numeroso de personas, hombres y mayoritariamente mujeres que dando lo mejor de si generan los aportes de laboratorio imprescindibles en salud.

Nos sumamos hoy a este festejo y homenajeamos con fotos y recuerdos a todas las mujeres en su día.