Laboratorio Alfa brinda su nuevo servicio: test de COVID-19 en 24 horas

Por febrero 9, 2021Novedades

Desde ahora Laboratorio Alfa cuenta con un nueva prestación que permite detectar el virus y entregar los resultados en 24 horas. Para esto ha instalado un moderno laboratorio de biología molecular con características de bioseguridad II para la realización de test PCR Covid-19.

La implementación de este servicio requirió de la instalación de una infraestructura especial así como la capacitación de destacado personal, que en gran parte cuenta con experiencia en biología molecular. Esto permitirá realizar el test de PCR en tiempo real apostando a obtener resultados confiables y optimizar los tiempos de respuesta.

Responsables de Alfa explicaron que la técnica PCR en general, más allá del trabajo relacionado al Covid-19, va a permitir a futuro poder ofrecer distintas posibilidades diagnósticas para los médicos.

Laboratorio Alfa trabajará con agenda para brindar este servicio y las muestras, obtenidas mediante hisopeado nansofarìngeo, se pueden tomar en domicilio o concurriendo al laboratorio, sin necesidad de descender del vehículo, así lo explicaron en conferencia de prensa las bioquímicas Laura Bujel, directora técnica del laboratorio; Fernanda Larrambebere, responsable del área de biología molecular; y Lucía Thomas, responsable de gestión de cliente externo.

Esto convierte a Alfa en el primer laboratorio de interior en brindar este servicio, lo que, sin dudas es un orgullo para los sanduceros: estar, una vez más, a la vanguardia en la medicina a nivel nacional.

Para la realización de test, se pueden agendar mediante el WhatSapp 4722 4104 o concurriendo directamente al Laboratorio Alfa: Rincón 1374 o Colón 1217.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Respondemos tu consulta por WhatsApp