Ciclos de conversatorios de Alfa, todo un éxito

Por diciembre 15, 2023Actividades, Novedades

Con gran convocatoria culminaron los ciclos de conversatorios 2023 impulsados por Laboratorio Alfa. Desde inicios del mes de noviembre, se estuvieron desarrollando charlas abiertas sobre diversas temáticas con el objetivo de desarrollar aprendizajes, estar actualizados y generar instancias de intercambio con profesionales y expertos de cada área.

Estos ciclos nos permiten generar y ampliar conocimientos a partir del intercambio y nos dejan experiencias sumamente enriquecedoras. En este sentido, cabe destacar la excelente convocatoria ya que participaron profesionales de otros puntos del interior, de Montevideo e incluso de Argentina.

Para nuestro personal resulta un espacio de encuentro y retroalimentación entre médicos, laboratoristas, docentes y alumnos, que nos permite pararnos desde otro lugar, alimentar la motivación, tan necesaria en todo ámbito laboral, como también visualizar nuevos desafíos y oportunidades.

Debido a la gran aceptación de estas instancias, Alfa decidió, junto a su equipo técnico, continuar con el ciclo el próximo año, con el objetivo de propiciar nuevos espacios para la difusión de diferentes temas de interés y de relevancia a nivel de salud.

× Respondemos tu consulta por WhatsApp