Alfa se renueva, para continuar a la vanguardia

Por septiembre 4, 2020Novedades

En Laboratorio Alfa renovamos nuestros sectores de atención al público, ofreciendo mayor comodidad y modernidad a nuestros clientes.

El diseño vanguardista estuvo proyectado y realizado por profesionales sanduceros, Arq. Joaquín Inella y el Diseñador Agustín Pagano (Medio & Medio).

Como empresa sanducera, nos llena de orgullo poder apoyar a nuestros jóvenes profesionales, quienes sin dudas, tienen mucho talento para volcar a nuestra ciudad.

Sucursal calle Colón – Antes / Después

Sucursal calle Rincón – Antes / Después

Fotos: Kraken Studio

View this post on Instagram

Laboratorio ALFA sede RINCÓN. Nos nutrimos de cada persona que integra el equipo, pero también de cada proyecto! Éste en particular nos hizo conocer un nuevo material… Y al mismo tiempo vivir la experiencia de una instalación en los pagos del 50% de nuestro equipo! Clientes felices! Arquitecto feliz! Felices nosotros! Gracias @laboratorioalfa.uy por confiar! Felicitaciones @jinnellaestudio por tremendo proyecto! Gracias @feedback.uy por iniciar este proceso y por el aguante! @kraken_studio_ studio_ jugó de local y como siempre se lució! @duraseinuruguay Excelente material y capacitación! En paysandu hay equipo! . . . . #equipamientocomercial #mobiliariocomercial #mobiliariocorporativo #localescomerciales

A post shared by medioymedio (@medioymedio_fabricacion) on

View this post on Instagram

Laboratorio ALFA sede Colon. Nos nutrimos de cada persona que integra el equipo, pero también de cada proyecto! Éste en particular nos hizo conocer un nuevo material… Y al mismo tiempo vivir la experiencia de una instalación en los pagos del 50% de nuestro equipo! Clientes felices! Arquitecto feliz! Felices nosotros! Gracias @laboratorioalfa.uy por confiar! Felicitaciones @jinnellaestudio por tremendo proyecto! Gracias @feedback.uy por iniciar este proceso y por el aguante! @kraken_studio_ jugó de local y como siempre se lució! @duraseinuruguay Excelente material y capacitación! En paysandu hay equipo! . . . . #equipamientocomercial #mobiliariocomercial #mobiliariocorporativo #localescomerciales

A post shared by medioymedio (@medioymedio_fabricacion) on

× Respondemos tu consulta por WhatsApp