Alfa, compromiso en calidad

Por agosto 12, 2021Novedades

Por estos días, Laboratorio Alfa llevó a cabo el programa de auditorías internas de calidad, instancia en la que se revisan de manera estricta cada uno de los procesos en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma UNIT-ISO 9001:2015 y disposiciones propias de nuestra organización.

Una auditoría dinámica, que en esta oportunidad tuvo como encargada a la B.C. Fernanda Larrambebere y en la cual se destacó la valiosa participación de todo el personal, de las diferentes áreas.

El Sistema de Gestión del Alfa está certificado desde el año 2013, lo que distingue a este laboratorio en el medio local y regional, garantizando el trabajo responsable, la mejora continua y el compromiso en la calidad de atención al paciente.

Para todo el equipo de Alfa, esta nueva revisión de procesos fue, como otras instancias, una experiencia productiva de evaluación y aprendizaje, y además, una oportunidad para continuar proyectando nuestra propuesta en pos de un mejor servicio que nos permita mantenernos a la vanguardia.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Respondemos tu consulta por WhatsApp